Electromaps visita Fórmula-e en Montmeló

Tuvimos la suerte de poder asistir a las jornadas de vehículos eléctricos que se organizaron en el Circuit de Catalunya (Montmeló) el pasado fin de semana, y que tendrá lugar hasta hoy lunes 15 de noviembre, conocido como Fórmula-e.

El sábado, el evento en sí, no era gran cosa. Había una pequeña zona del circuito con stands de empresas relacionadas y vehículos de muestra pero mientras tanto habían competiciones y series como cualquier sábado en el circuito y la verdad que pasaba bastante desapercibido el tema de las jornadas entre tanto olor a gasolina.

Cabe comentar que a pasar de la escasez de la zona de promoción y stands, las charlas y conferencias destacaban por un buen nivel divulgativo y una amplia variedad. La que más nos gustó personalmente a los miembros de la redacción fue la de ‘El vehicle elèctric i el vehicle energèticament eficient en l’àmbit esportiu i quotidià‘  (El vehículo eléctrico y el vehículo energeticamente eficiente en el ámbito deportivo y cotidiano). En ella participó Aleix Layola y narraba en primera persona los pros y los contras REALES del uso de vehículos eléctricos, una ponencia realmente interesante.

Esperamos que el próximo año estas jornadas cuenten con más metros cuadrados de superficie, más empresas interesadas y veamos pronto estos vehículos en nuestras carreteras de forma cotidiana. Os dejamos unas imágenes del evento y del coche que más gustó en la redacción de Electromaps.

Te interesará también: