Electromaps te invita a participar en el Eco Grand Prix

El próximo día 1 de septiembre desde Electromaps os invitamos a todos al ecoGP, una carrera de resistencia que tendrá lugar en el Circuito de Calafat (Tarragona) y que será abierta para que todo aquel que tenga un coche eléctrico pueda rodar de forma totalmente gratuita por el trazado y comprobar en primera persona las cualidades de su modelo.

El circuito abrirá las puertas a las 9:00 de la mañana y las cerrará a las 20 h de la tarde. Después del Briefing y el entrenamiento, a las 12 del mediodía se dará el pistoletazo de salida de la carrera de 6 horas de resistencia. No obstante, todo aquel que lo desee puede rodar desde la hora de apertura para probar su coche o coger la confianza necesaria con el trazado catalán.

eco_gp_electromaps

El objetivo de la carrera es lograr las máximas vueltas posibles y, como los modelos serán distintos entre ellos, la clasificación se dividirá por categorías, de este modo la lucha estará siempre igualada.

Y para la recarga no os preocupéis, habrá 50 cargadores Cetac de 32 Ah, 50 más de 16 Ah y 100 enchufes Schuko normales. De todos ellos podréis hacer uso en cualquier momento y serán clave para vuestra estrategia en la carrera de resistencia de 6 horas, donde deberéis escoger que es lo mejor para vosotros, si ir más rápido y recargar más o ir más lento y recargar menos. Además, una vez finalizada la carrera, también podréis recargar vuestro vehículo para así poder volver a vuestra casa sin problemas.

Como decíamos, al final de las 6 horas se contabilizarán las vueltas y se darán las clasificaciones, una lista que deberéis guardar a buen recaudo ya que la necesitaréis si queréis superar vuestro registro en la edición del año que viene.

Y en el caso de que no podáis o no queráis participar en la carrera, no hay problema, podéis venir igualmente con vuestro modelo eléctrico y compartir todas vuestras inquietudes con todos, además de poder conocer a todos aquellos que, igual que tú, ya forman parte del mundo eléctrico.

Esta prueba es una iniciativa de Electromaps, siendo ésta la quinta edición que celebramos pero la primera que abrimos para todo el público. El objetivo es repetir el mismo formato cada año para que esta carrera se convierta en un evento imprescindible para todos los amantes de la movilidad eléctrica.

Es obligatorio inscribirse antes del Jueves para poder hacer una estimación del número de participantes ya que al tratarse de un circuito cerrado las plazas son limitadas. Si estáis interesados en participar tenéis que enviar un correo electrónico a info@electromaps.com con vuestros datos de contacto (nombre, apellidos, teléfono, DNI, etc.) y de vuestro modelo VE.

¡Os esperamos a todos!

Te interesará también: