Electromaps estará presente en el EV Trophy

Esta misma semana, exactamente el miércoles 24 de mayo, dará comienzo una nueva edición del EV Trophy, una de las competiciones de vehículos eléctricos que más admiración ha levantado en los últimos tiempos. En Electromaps no queremos ser menos y por eso somos patrocinadores y proveedores de información para todos los participantes. Además, el vehículo número 20, un Tesla Model S, responde al nombre de Team Elecromaps con nuestro compañero Rafael De Mestre a la cabeza.

El EV Trophy es una maratón eléctrica por carretera abierta que llevará a los participantes a recorrer 2.500 kilómetros por el centro de Europa. El inicio será en Copenhagen el mismo 24 de mayo, y finalizará en Mónaco el 1 de junio con un recorrido por las calles del Principado.

ev-trophy-electromaps

El objetivo de esta competición es la de divulgar y dar a conocer las bondades del vehículo eléctrico, proporcionando información a todo aquel que se acerque en cada uno de los puntos de encuentro que tiene planificada la ruta. Además, es un buen ejemplo de que los vehículos eléctricos no son solo para tramas urbanas, sino que también pueden utilizarse para grandes trayectos.

Entre los modelos con más representación encontraremos los Tesla Model S y Model X, así como algún BMW i3, i8 y Renault ZOE. En total, habrá 7 participantes, aunque la intención es que una multitud de particulares con vehículos eléctricos los acompañen en diferentes tramos del recorrido.

Como decíamos, Electromaps formará parte de esta aventura pero no solo formando un equipo y ofreciendo información, sino que también daremos acceso gratuito a todos los puntos de recarga que sean accesibles desde nuestra plataforma. Esto es gracias a que desde ya hace unos meses formamos parte de Hubject y después de una implementación empezaremos a ofrecer los puntos a todos los usuarios, algo de lo que ya os iremos informando.

Fuente: EV Trophy

Te interesará también: