Electric Karting Salou. Sensaciones, velocidad y cero humos

Hace unos días pasamos por Salou y nos encontramos casualmente con los chicos de Electric Karting Salou. Además de facilitarnos la recarga para poder continuar con la ruta en moto eléctrica, nos invitaron a conocer sus instalaciones y, como no podía ser de otro modo, probamos sus karts eléctricos.

la foto 11

Se trata del primer karting en toda España que apuesta por una flota de vehículos 100% eléctricos, lo que consideramos todo un acierto dadas las ventajas ambientales y económicas que supone. Esto les permite diferenciarse de la competencia, con una oferta de gran valor añadido. El circuito, que se encuentra muy próximo a Port Aventura, tiene un trazado separado para niños y un recinto de tierra para los que se ponen por primera vez al volante.

P1040748

El kart senior tiene asiento y pedales regulables para acomodar pilotos de diferentes tallas. Está impulsado, igual que la versión junior, por una batería de litio de 48 voltios y un motor de escobillas. La potencia del conjunto es suficiente para forzar el sobreviraje en curvas cerradas, lo que añade emoción a un silencioso modo de competir.

En apenas un año de vida, Electric Karting Salou ha logrado posicionarse, rompiendo el mito de que los vehículos eléctricos no son estimulantes. Comentan sus promotores que muchos usuarios, a priori se muestran escépticos por la ausencia de ruido, pero se bajan del kart impresionados con su dinamismo.

P1040759

Qué mejor manera de hacer tiempo mientras recargas tu VE, que disfrutar de un monoplaza eléctrico o tomar algo en la cafetería del complejo.

Deseamos mucho éxito para estos emprendedores, que con una iniciativa ejemplar están haciendo camino.

Video oficial:

 

Te interesará también: