El próximo BMW i3 partirá de los 300 kilómetros de autonomía

Uno de los principales escollos a la hora de decidirse por un vehículo eléctrico es la autonomía de los mismos, la cual todavía es algo baja para la opinión de muchos. Pues bien, los fabricantes lo saben y en estos últimos meses se han puesto las pilas para solucionar este contratiempo. El último en subirse al carro parece ser BMW que con la futura renovación de su eléctrico i3 irá un paso más allá y dotará al modelo con una sustancial mejora en su pack de baterías y, por lo tanto, un aumento de la autonomía, la cual se situaría a partir de los 300 kilómetros.

bmw-i3-2017

De momento esto son solo especulaciones que han ido circulando por distintos medios, pero lo cierto es que la realidad no será muy alejada ya que la primera información salió de fuentes de la propia marca bávara.

Falta todavía la confirmación oficial de la marca, pero se espera que esta actualización del BMW i3 llegue en 2017 (quizá se presente en el Salón de Ginebra) con una autonomía que partiría de los 300 kilómetros, quedándose todavía lejos del Opel Ampera-e o Chevrolet Bolt .

Fuente: InsideEVs

Te interesará también: