El Porsche Mision-E por menos de 100.000 euros

A poco a poco se van conociendo detalles del Porsche Mision-E, el modelo eléctrico de la firma alemana que llegará en 2020 y partirá del prototipo presentado en 2015. A día de hoy ya se conoce que existirán distintas versiones, de las cuales la más económica se colocará en algo menos de los 100.000 euros, situándose así por debajo del Panamera.

Esta noticia, dada a conocer en el Salón de Ginebra por el director ejecutivo de la marca, se presenta bastante interesante ya que se posiciona como un claro rival del Tesla Model S, a pesar de que Porsche llegará con retraso en este apartado.

Porsche-mision-e

Lo más probable es que de entrada solo se presente una versión, posiblemente la tope de gama, pero a medida que avance el tiempo irán introduciendo otras que amplíen la oferta y den más sentido al modelo. De momento podemos avanzar que la autonomía inicial se situará alrededor de los 500 kilómetros, lo que supondría una batería de unos 90 kWh de capacidad.

Estas cifras lo llevarían a recorrer unos 400 km reales, algo que se situaría a la par del resto de la competencia pero que todavía se quedaría algo corto para lo que realmente espera el cliente, y más todavía en 2020 cuando el vehículo eléctrico estará mucho más asentado que ahora.

Fuente: Diariomotor

Te interesará también: