El Papa se electrifica

El Vaticano, a pesar de su reducido tamaño, quiere ser un ejemplo para todos y por eso tiene el propósito de convertirse en el primer país del mundo en ser libre de emisiones de CO2 mediante la utilización de energías renovables y, como no, a través también de la movilidad eléctrica. En este sentido, el Papa no puede ser menos y por eso Opel le ha entregado una unidad del Ampera-e.

El encargado de hacer la entrega al Papa Francisco fue Karl-Thomas Neumann, presidente y consejero delegado de la firma alemana en el marco de la conferencia “Laudato Sì: la Sostenibilidad de la Comunicación e Innovación”.

papa-opel-ampera-e

La conferencia, que reunió a representantes de instituciones, empresarios, expertos y líderes de opinión, abordó temas clave de sostenibilidad ambiental, incluyendo preguntas sobre la movilidad futura. Durante la conferencia, el Vaticano, Opel y la energética italiana se comprometieron a trabajar en un programa de movilidad sostenible para la ciudad estado.

El Opel Ampera-e redefine la movilidad eléctrica con su autonomía eléctrica de 500 kilómetros (basada en NEDC) y una potencia de 204 CV. De momento no ha llegado a algunos países como España, pero en otros, como Noruega, donde ya ha aterrizado su aceptación ha sido sumamente interesante.

Fuente: Opel

Te interesará también: