El nuevo Peugeot e-2008 tendrá una batería de 50kWh

El nuevo Peugeot e-2008 se plantea como un SUV eléctrico dinámico y futurista. Este nuevo utilitario eléctrico se presenta con una conectividad de vanguardia e, incluso, incorpora la conducción autónoma de nivel 2. Con una batería de 50kWh permitirá una autonomía de 310km, según ciclo WLTP.

De fabricación española

Este SUV eléctrico será fabricado en Vigo. Ofrece tres modos de conducción muy diferentes. El modo Eco da prioridad absoluta a optimizar la autonomía, mientras que el modo Normal está pensado para ofrecer el máximo confort para un uso diario. Para los amantes de las altas prestaciones y las emociones fuertes, el modo Sport lleva al máximo las sensaciones. Este modelo eléctrico puede pasar de 0 a 100 Km/h en 8,1 segundos y ofrece 260 Nm de par. Tres formas muy distintas de disfrutar de sus 100 Kw (136 CV) de potencia.

“El Peugeot e-2008 aporta a la gama una alternativa “cero emisiones” con una circulación silenciosa y una ausencia casi total de vibraciones. Encarna una visión sostenible y tecnológica de los SUV”, ha añadido la Directora General de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau.

 

El nuevo Peugeot e-2008 dispone de control de crucero adaptativo, con instrucciones ajustables de distancia de seguridad que mantiene el vehículo en la posición seleccionada por el conductor. También asistencia al aparcamiento y freno automático de emergencia de última generación. Por supuesto, incorpora sistemas de alerta activa de cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria desde 65 Km/h, entre otros.

Con el lanzamiento del Nuevo Peugeot e-208, la marca del león da un paso más en su largo historial de vehículos eléctricos y apuesta fuertemente por la fabricación en nuestro país.