EL NUEVO HYUNDAI KONA LOGRA UN RECORD™ GUINNESS MUNDIAL

El nuevo Hyundai Kona llegó al mercado apenas hace dos años. En su momento, se trataba del primer SUV eléctrico de la compañía surcoreana, y se lanzó con dos versiones del modelo. Venía para hacerse un hueco entre los todoterrenos eléctricos e híbridos del mercado. Ahora, con un poco más de perspectiva, empiezan a ser visibles sus hazañas y logros.

 

Más allá de su éxito en ventas y su popularidad, el cual es evidente, el nuevo Hyundai Kona ha sido premiado por una nueva hazaña. El vehículo ha conseguido convertirse en el coche que mayor altura ha alcanzado. Y es que el nuevo Hyundai Kona ha logrado un Record™ Guiness Mundial en la categoría de “Mayor altitud alcanzada en un coche eléctrico“. Así pues, el KONA Eléctrico ha sido el primero que alcanzó los 5.731 m de altura en la categoría de SUV eléctrico.Hasta el momento, el récord había sido de 5.715,28 m de altitud alcanzados.

El nuevo Hyundai Kona ha logrado un Record World Guiness.

El Kona Eléctrico, un referente.

Con esta nueva hazaña, el nuevo Hyundai Kona se reafirma como un referente de los SUV eléctricos. El CEO & MD de Hyundai en India, el Sr. S. S. Kim, lo definió como un icono de la tecnología. Razón no le falta, pues ha arrancado la Revolución Eléctrica rompiendo varios mitos sobre el vehículo eléctrico. El coche ya ha demostrado su temple en los terrenos más difíciles del mundo sin comprometer su rendimiento.

 

Además, para aquellos más desconfiados Hyundai tiene algo preparado. Si eres de aquellas personas que, incluso leyendo este artículo, desconfía de la autonomía del Kona, estás de suerte: los clientes podrán de disfrutar de dos cargadores que se les ofrecerán junto con el coche. Por tanto, para evitar cualquier temor acerca de la autonomía, esta es la opción que propone la marca Hyundai. Al fin y al cabo, el objetivo es dar apoyo a los clientes para la carga eléctrica del coche.

el nuevo Hyundai Kona ha conseguido lograr el Record Guiness Mundial.

Así pues, esta conquista refleja el gran rendimiento del Kona EV y la seguridad de su autonomía. Todo ello sin olvidar la capacidad de superar cualquier condición climatológica a través de geografías y climatologías extremas. Si todo ello no fuera poco, en España el nuevo Hyundai Kona se ofrece con una garantía de 5 años sin límites de kilómetros, junto con una garantía de 8 años y hasta 160.000 kilómetros para su batería de alto voltaje.