El Nissan Leaf 2018 se deja ver con camuflaje

Hace unos días os contábamos que en diciembre veríamos la segunda generación del Nissan Leaf, pues bien, parece que el proyecto va viento en popa ya que el modelo japonés ya se ha dejado ver, eso sí, con algo de camuflaje.

nissan-leaf-2018

A pesar de intentar esconder los trazos del modelo, el camuflaje deja entrever algunos rasgos bastante interesantes, así como una línea algo más convencional que el de la generación actual. En el frontal destaca una parrilla en V similar a la que utiliza el nuevo Micra, por lo que se intuye que el modelo dejará de ir por libre y utilizará unos trazos que se ajusten al diseño de toda la gama Nissan.

Y es que la marca japonesa pretende normalizar el vehículo eléctrico y evitar que se le relacione con diseños extravagantes que rompen con el resto de vehículos, por lo que la futura generación del Nissan Leaf tendrá más regusto a compacto convencional, algo que seguramente gustará más al público objetivo.

nissan-leaf-2018

En cuanto a baterías, ya dijimos que como mínimo debería de implantar una de 40 kWh, para posicionarse de una forma competitiva en un segmento donde poco a poco van creciendo las autonomías y donde el Opel Ampera-e tiene mucho que decir. Además, parece que el Leaf llegará también con el sistema de conducción semiautónoma Propilot, algo en que la marca está poniendo muchos esfuerzos para ser pioneros en ese ámbito a un coste más racional que el Autopilot de Tesla, el cual siempre estará dos pasos por delante.

Fuente: Motor1