El Karma Revero está de vuelta

Hace un tiempo ya os avanzamos que lo que antes se conocía como Fisker Karma iba a renacer de sus cenizas gracias al rescate que propuso el grupo chino Wanxiang. Pues bien, sin ir más lejos el Karma Revero, que así es como se llama, ya ha iniciado su vida en las calles con la entrega de las primeras unidades.

Desde las instalaciones en Moreno, California, el Karma Revero se postula como una alternativa para aquellos clientes que busquen algo distinto y exclusivo al alcance de pocos, algo que ya hizo antes pero que no terminó de funcionar. De momento se espera que la producción sea limitada ya que parece que irá acorde con la demanda inicial.

karma-revero

El diseño es el ya conocido del Fisker Karma con una longitud de casi cinco metros y con un interior bien acabado y con un espacio más que generoso para los cuatro ocupantes a los que da cabida el modelo. Además, cuenta con un techo formado por placas fotovoltaicas que recargan la batería.

Mecánicamente usa el sistema eléctrico con extensor de autonomía y se basa en un sistema de dos motores eléctricos que dan una potencia de 301 kW (410 CV). Su aceleración de 0 a 100 km/h es de solo 5,5 segundos y tiene una velocidad máxima limitada a 200 km/h. El conjunto mecánico se une a una batería de litio de 21.4 kWh de capacidad, lo que le otorga una autonomía eléctrica de 80 kilómetros en ciclo EPA.

Por el momento, su precio es de 130.000 dólares y puede adquirirse mediante las 10 tiendas que ha instalado y repartido la marca entre Estados Unidos y Canadá.

Fuente: Karma

Te interesará también: