El Jaguar I-PACE se pasea por Londres

Tras el Salón de Los Ángeles, Jaguar llevó a Ginebra su I-PACE, pero esta vez vestido de un color rojo bastante seductor que ya dejaba ver algún detalle más de lo que será el futuro modelo de producción que partirá de él. Pero la marca británica no tenía suficiente y aprovechó esa misma unidad rojiza para sacarla a pasear y darse una vuelta alrededor del Parque Olímpico de Londres.

jaguar-i-pace-londres

Como ya os contamos cuando se presentó oficialmente en Los Ángeles, el Jaguar I-PACE es el argumento de la firma británica para luchar contra el Tesla Model X, así como otros modelos de marcas como Audi o Mercedes que irán saliendo en los próximos años. De hecho, se prevé que el I-PACE de producción se presente a finales de este mismo año, llegando al mercado durante la segunda mitad de 2018.

Haciendo memoria, el I-PACE cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje, que le proporcionan tracción total, así como una potencia de 298 kW (400 CV) y un par de 700 Nm, cifras que le otorgan un 0 a 100 km/h en solo 4 segundos. Todo esto se junta con una batería de 90 kWh de capacidad que le proporciona 500 kilómetros de autonomía en ciclo NEDC.

Su paseo por Londres no es más que una demostración del empeño que Jaguar se ha propuesto por la movilidad eléctrica y en un modelo que, si se parece al Concept de las imágenes, será un claro golpe sobre la mesa de cara al resto de marcas de lujo que todavía no hayan presentado un modelo similar.

Fuente: Jaguar

Te interesará también: