El Fisker Emotion debutará en público el 8 de enero

Ya es oficial, el Fisker Emotion, el nuevo modelo eléctrico de la compañía norteamericana, será presentado el 8 de enero en el CES de Las Vegas. Henrik Fisker ha sido el encargado de dar este anuncio del que se postula como el modelo anti Tesla.

Durante los últimos meses se han mostrado distintas imágenes en Twitter del modelo, dejando caer que estaremos ante un nuevo actor principal en la movilidad eléctrica, pero no será hasta los primeros días de 2018 cuando podremos ver definitivamente el Fisker Emotion. Como sabemos, las ferias tecnológicas se han convertido en un escaparate para la gran parte de los fabricante de automóviles, y el CES de Las Vegas no será ninguna excepción.

fisker-emotion

Centrándonos en el coche, Henrik Fisker asegura que gozará de 640 kilómetros de autonomía mediante unas baterías de iones de litio de LG Chem, por lo que se colocará a la par de Tesla en este apartado. Además, y también según su creado, el modelo tendrá un “UltraCharger2 para su recarga con el que podrá recuperar nada menos que 200 km en solo 9 minutos.

Como buen modelo eléctrico de última generación, contará con tecnología de conducción autónoma, pudiendo alcanzar el nivel 4 con el cual el conductor podrá hasta despreocuparse de la conducción, pudiendo, por ejemplo, quedarse dormido.

Pero claro, igual que Tesla, todo lo bueno tiene un precio y parece que el de este Fisker Emotion rondará los 130.000 dólares. No obstante, se pueden hacer ya reservas mediante un importe de 2.000 dólares.

Fuente: Fisker

Te interesará también: