Citroën electrifica toda su firma de gama y lanzan Inspirëd By You All

Llevamos ya tres semanas de este 2020, pero parece como si hubieran pasado tres meses. Muchas son las marcas que ultiman detalles y buscan novedades de última hora para marcar el ritmo de este nuevo año. La marca francesa Citroën es una de las últimas que ha decidido introducir novedades. Y es que Citroën ha dado un paso adelante en la electrificación de su gama. Para destacar este paso, también han lanzado una nueva versión de su firma de marca Inspirëd By You All

 

Esta nueva firma de marca se ha realizado con el objetivo de destacar el camino a la electrificación de Citroën de cara a los próximos años. Se ha estrenado conjuntamente con el lanzamiento del Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid. La firma Inspirëd By You All se utilizará en  todos aquellos spots y anuncios donde participen vehículos electrificados de la compañía.

Inspired By You All, la nueva firma de Citroën para empezar el nuevo año 2020

Las personas y su forma de vida como fuente de inspiración.

La compañía francesa, consciente de las constantes evoluciones sociales, ha decidido adaptarse a sus nuevas necesidades. Toman como fuente de inspiración a las personas y su forma de vida. Ello significa que la nueva tendencia sostenible será adoptada por Citroën. De esta manera, la marca se posiciona como una compañía al servicio de la sociedad, cuyas innovaciones van dirigidas a mejorar la vida de las personas y su manera de vivir.

 

Como bien sabremos, hasta el momento la firma utilizada por Citroën era Inspired By You. Así pues, para destacar el lanzamiento de la ofensiva comercial electrificada, se modificó la firma. Se le añade la diéresis a la “e”, como un guiño a la diéresis de la “e” de la marca Citroën. Además, también se incorpora la palabra all (“todos” en inglés). Con ello se quiere reforzar la voluntad de la compañía de popularizar los vehículos eléctricos.

 

Una nueva etapa.

Así pues, y desde el comienzo de este 2020, hemos entrado en una nueva etapa de Citroën. A partir de este momento podremos ver la cara más humana y sostenible de la compañía. Por tanto, desde este nuevo año la marca democratizará los automóviles eléctricos. La nueva firma internacional se dedicará a la comunicación de los 6 modelos electrificados de la marca Citroën en 2020. El primero en poder disfrutar de la firma será el Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, cuya salida al mercado se realizará en las próximas semanas.