Chevrolet Bolt EV

General Motors se prepara para introducirse en el mercado de automóviles 100% eléctricos. Según noticias de los últimos meses GM está acelerando el desarrollo de su vehículo eléctrico Chevrolet Bolt. Las previsiones que conocemos hasta el momento son que su fabricación se prevé para octubre de 2016 y será lanzado a principios de 2017. Sin embargo, es tal el secretismo que quizá tengamos una sorpresa y veamos al Chevrolet Bolt a finales del siguiente año.

03-07-15 chevrolet-bolt

Actualmente se están realizando pruebas con varios prototipos por todo Estados Unidos, asegurándose del correcto desempeño del vehículo para proseguir con su fabricación en masa. Desde GM son conscientes que el usuario del vehículo eléctrico quiere más autonomía, mejor precio y confort, teniendo esto en mente consideran que los resultados que se están obteniendo solventan estas necesidades.

Los ingenieros de GM aseguran el nuevo Chevrolet Bolt tendrá una autonomía de 320 km con una sola carga. Además de su autonomía, muy cercana a la del Tesla Model S, se ha anunciado que el coste de este vehículo será de 30.000 dólares, que es menos de la mitad del precio de salida del Tesla Model S.  El Chevrolet Bolt se venderá en Estados Unidos y algunos mercados internacionales que serán anunciados más adelante.

Fuente: Techtimes

Te interesará también: