Chevrolet Bolt, Green Car of the Year

Dentro del marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles, la publicación Green Car Journal hizo entrega del premio Green Car of the Year. Dicho galardón, fue para el reciente Chevrolet Bolt, que llegará al mercado estadounidense durante las próximas semanas.

La relación autonomía-precio ha situado al Bolt en un nuevo estatus respecto a la movilidad eléctrica, abriendo un nuevo camino para aquellos que ya se están planteando sacar a pronto-medio plazo un vehículo de estas características. Es por eso que el modelo estadounidense ha ganado este prestigioso premio ya que, además de ofrecer una larga autonomía a un precio muy competitivo, ha logrado impresionar a aquellos que lo han probado.

chevrolet-bolt

Asimismo, también es cierto que el Chevrolet Bolt tampoco tuvo ningún rival muy claro, el resto de modelos quedaban bastante por detrás en todas las valoraciones. Aun así, General Motors tiene un gran mérito en este galardón, siendo éste el segundo consecutivo que consiguen, ya que el año anterior el vehículo premiado fue el Chevrolet Volt.

Te interesará también: