Bmw entrega cinco Bmw i3 a Iberdrola

Bmw entrega a Iberdrola cinco unidades de BMW i3, el primer vehículo de producción en serie 100% eléctrico de la marca. Esta flota forma parte de un acuerdo de colaboración entre ambas empresas y representa el mutuo compromiso para el fomento de la movilidad eléctrica sostenible. En concreto, las unidades formarán parte del primer servicio de car sharing eléctrico y se utilizarán en Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia.

P90173693-highRes

Gracias al servicio que los Bmw i3 aportarán a Iberdrola, se ahorrarán costes y casi 350 profesionales de la compañía podrán usar los coches, sumando kilómetros eficientes con un ahorro estimado de 4,68 toneladas de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Esta iniciativa, fruto del acuerdo de intenciones que firmaron ambas entidades hace un año para el desarrollo de áreas de interés común en el campo de la movilidad eléctrica, se suma al compromiso de BMW de ofrecer el producto de Energía Verde Iberdrola a los clientes que adquieran un vehículo eléctrico.

P90173690-highRes

La combinación de la Energía Verde IBERDROLA y los vehículos eléctricos de BMW constituye la mejor solución integral para una movilidad 100% libre de emisiones, al garantizar que éstas no se generan ni en los desplazamientos con este tipo de vehículos, ni en la producción de la energía eléctrica que los alimenta.

Fuente: Bmw Pessroom

Te interesará también: