Bluebird lanzará dos vehículos eléctricos en septiembre

bluebird-dc50-electric_1-550x412

El nombre icónico Bluebird volverá a la vida en el mes de septiembre con el lanzamiento de dos vehículos eléctricos en el salón MotoExpo Sostenible que se celebrará en el Museo de Beaulieu. Bluebird es sinónimo de tecnología de vanguardia, una tradición que ahora dirige Don Gales, nieto de Sir Malcolm Campbell y sobrino de Donald Campbell.

El primero, llamado DC50, es un eléctrico deportivo de dos puertas con 360 CV y una autonomía de 320 km.  Será un vehículo de edición limitada, con sólo 50 unidades, y afirman que será comparable con un Porsche en aceleración. Evidentemente sólo tendrá un color disponible: el azul Bluebird.

bluebird-dc50-electric_2-300x168

El otro modelo Bluebird, que también se lanzará en septiembre, estará dedicado a la competición. El Bluebird GTL Formula E estará listo para salir a las pistas en los eventos de carreras de Fórmula E del próximo año.

En declaraciones, Don Gates ha comentado:

“La familia Campbell y Bluebird han tenido una larga asociación con el Museo Nacional del Motor de Beaulieu. El museo es el hogar de una maravillosa exhibición que celebra los logros de Sir Malcolm Campbell y Donald Campbell. Parece lógico que lancemos tanto el deportivo Bluebird DC50 y el Bluebird GTL e Formula E en Beaulieu “.

Fuente: insideevs

Te interesará también: