Alquiler de Vehículos Eléctricos de lujo

Esta semana, fuimos a visitar a los amigos de Barcelona Green Electric Cars, empresa pionera dedicada al alquiler con o sin Monitor de vehículos eléctricos de alta gama. Dentro de su flota de vehículos, cuentan con modelos 100% eléctricos como el Tesla Model S P85+ o modelos híbridos enchufables como el BMW i8 .

alquiler_tesla_barcelona

Todos los usuarios de vehículos hemos soñado alguna vez con poder conducir uno de estos fantásticos coches aún que sea por unas horas. Barcelona Green Electric Cars, nos ofrece la oportunidad de sentir las inexplicables sensaciones que se experimentan al volante de estas maravillas de la tecnología.

A parte del “típico alquiler” de un vehículo durante unas horas o días, BGEC proponen a sus clientes unas ‘Experiencias Eléctricas de Alto Voltaje’ combinándolas con actividades sostenibles. Su objetivo principal es diseñar actividades relacionadas con la eficiencia, innovación, ecología y transporte sostenible. A continuación os presentamos un listado de algunas de las experiencias que nos proponen:

Paseo Eléctrico:

Un Monitor nos recogerá para enseñarnos durante 2 horas los aspectos fundamentales de la movilidad eléctrica y su integración actual en el modelo de transporte. Se realiza un Coffee-Break con vistas a Barcelona para enseñar los diferentes sistemas de cargas para Vehículos Eléctricos y vuelta al origen.

Electric Transfers Services:

Actualmente disponen del único Servicio de Transfer eléctrico de Alta Gama para los clientes más exigentes y comprometidos con el Medio Ambiente.

Bodegas Ecológicas con D.O:

El Monitor nos recogerá para dirigirnos hacia la zona del Penedès, visitando el Celler, y aprovechando para una cata de sus mejores caldos vinícolas recogidos y elaborados con los últimos sistemas de producción ecológica. Traslado al Restaurante con productos de la zona y vuelta a Barcelona.

tesla_alquiler

Karting Eléctrico:

El Monitor nos recogerá para dirigirnos hacia el Karting, participaremos en una competición entre el grupo y disfrutaremos de la velocidad en circuito cerrado. Coffee-Break y vuelta a Barcelona.

Rallies Eléctricos:

Se trata de ‘la Aventura’ más interesante de nuestro catálogo de actividades, ya que combina la experiencia eléctrica con la participación en competiciones. El cliente vivirá y sentirá la sensación de poder participar y formar parte del futuro en la Movilidad Eléctrica siendo partícipe en eventos internacionales.

A parte de las experiencias con los coches eléctricos, también se realizan actividades exclusivas con otro tipo de vehículos 100% sostenibles:

Salidas en Velero:

El Monitor os recoge para dirigiros al Puerto del Masnou, introducción a los sistemas de navegación combinadas con la última tecnología en transporte. Posteriormente traslado al Restaurante para degustar productos naturales de la zona y vuelta a Barcelona.

alquiler_barcelona_coche_electrico

Esta es una pequeña muestra del catálogo de actividades que ofrecen y que día a día trabajan para ampliar. Como empresa dedicada a ofrecer servicios exclusivos, no hay ningún inconveniente en realizar actividades a medida de cada clientes. Tu propones y ellos adaptan sus servicios a tus necesidades.

Para más información o para contratar alguno de los packs, contacta de nuestra parte con los amigos Barcelona Green Electric Cars en el télefono +34 609 131 280 o por correo electrónico: info@barcelonagreenelectriccars.com

Te interesará también: