2017 Chevrolet Bolt EV

La feria de Consumer Electronics Show (CES) está siendo el escenario donde se adelanta lo que podremos ver este año en lo que a vehículos eléctricos se refiere. Cabe decir que lo más esperado era el anuncio de la compañía Faraday Future y su vehículo eléctrico, sin embargo las expectativas no se han cumplido. Por el contrario, la marca Chevrolet se ha llevado unos excelentes comentarios en la presentación de su modelo 2017 Chevrolet Bolt EV.

cq5dam.web.1280.1280

El año pasado, el Chevrolet Bolt Concept enseñaba que aspecto tendría el modelo 100% eléctrico, y 12 meses después se nos presenta un coche eléctrico práctico, elegante y listo para entrar en producción. Con este nuevo modelo, General Motors entra de lleno en la carrera para ofrecer un modelo eléctrico asequible y con amplio rango.

De momento no se sabe mucho del vehículo, a excepción de dos figuras importantísimas: gama y precio. El coche eléctrico costaría alrededor de 30.000 dólares (27.700 euros), precio dado después de reducir los incentivos del gobierno. La autonomía que nos ofrecerá será de unos 320 kilómetros con una carga completa y una capacidad de sus baterías de 50 kWh.

cq5dam.web.1280.1280 (1)

Con un diseño de monovolumen compacto, el 2017 Chevrolet Bolt EV es capaz de albergar a 5 ocupantes. La capacidad de su maletero es de 480 litros que aumentarían a 1.600 con los asientos traseros desplegados.

La tecnología de conectividad avanzada del 2017 Chevrolet Bolt EV está diseñada para personalizar y mejorar la experiencia en conducción. Con un soporte OnStar 4G LTE, Bolt EV dispondrá de un fácil acceso a aplicaciones y servicios de conexión inalámbrica de alta velocidad. Otras tecnologías que se incluyen son la pantalla táctil MyLink de 10.2 pulgadas, espejo de cámara de reversa, visión envolvente, aplicación MyChevrolet y Navegación EV.

La producción del coche eléctrico se iniciaría a finales de 2016 y sus fabricantes aseguran que una vez llegue a los primeros usuarios se darán cuenta que el coche será divertido de conducir y que dispone de la última tecnología de conectividad.

Fuente: Chevrolet

Te interesará también: